En este capítulo de "Insigne Sesiones", Fran Healy y Andy Dunlop, del grupo escoses Travis, interpretan sus canciones desde Casa Oruga, obra arquitectónica en base a containers de Sebastián Irarrázabal, uniendo la arquitectura y la música en una sola pieza. Conoce más del proyecto en www.insignesesiones.com.

 

En este capítulo de "Insigne Sesiones", la banda chilena Los Jaivas interpreta sus canciones desde Casa en Pendiente, obra arquitectónica de Juan Luis Martínez, uniendo la arquitectura y la música en una sola pieza. Conoce más del proyecto en www.insignesesiones.com.

En este capítulo de "Insigne Sesiones", el músico chileno Nano Stern interpreta sus canciones desde La Leonera, refugio ubicado en Farellones y obra de DRAA Arquitectos, uniendo la arquitectura y la música en una sola pieza. Conoce más del proyecto en www.insignesesiones.com.

En este capítulo de "Insigne Sesiones", la banda chilena Niño Cohete interpreta sus canciones desde Casa Remota, obra de vivienda modular de Felipe Assadi, uniendo la arquitectura y la música en una sola pieza.

En este capítulo de "Insigne Sesiones", la banda chilena Prefiero Fernández interpreta sus canciones desde Casa Raúl, obra arquitectónica de Mathias Klotz ubicada en Laguna Aculeo, uniendo la arquitectura y la música en una sola pieza. Conoce más del proyecto en www.insignesesiones.com.

En este capítulo de "Insigne Sesiones", la cantante chilena Camila Morena interpreta sus canciones desde Shaw, obra arquitectónica de Elton & Leniz y ubicada en las cercanías de Zapallar, uniendo la arquitectura y la música en una sola pieza. Conoce más del proyecto en www.insignesesiones.com