"Carlo Cocina" sigue disfrutando de la Región de Magallanes, mientras Carlo von Mühlenbrock conoce algunas de las tradiciones que comparte la Estancia La Península a todos los turistas que llegan a disfrutar de este paisaje.

En "Carlo Cocina", Carlo von Mühlenbrock cocina unas deliciosas albóndigas de cordero con cúrcuma acompañadas de salsa de yogur.

 

Ingredientes: 

- 1 Garrón de Cordero
- Cilantro
- Sésamo
- 1 cucharada de cúrcuma
- Sal de mar Lobos
- Romero
- 1/2 cebolla picada
- Aceite de Oliva

Salsa de Yogurt:
- Yogurt Natural
- Menta
- Limón

Preparación:

En "Carlo Cocina", Carlo von Mühlenbrock decide disfrutar de las tradiciones chilenas en la Región de Magallanes con un cordero al palo en la Estancia La Península. ¡Un manjar al fin del mundo!

 

En "Carlo Cocina", Carlo von Mühlenbrock se inspira en su visita por Puerto Natales para preparar esta sabrosa receta de garrones de cordero.

Ingredientes:

- 3 cebollas Moradas
- 4 garrones de cordero
- 1 pimenton 
- 4 dientes de ajo
- Romero
- 1 copa Vino tinto
- Pimienta de colores
- Sal gruesa

Preparación:

En "Carlo Cocina", Carlo von Mühlenbrock llega hasta la Región de Magallanes para conocer una estancia sustentable a cargo de un descendiente de colonos escoceses. 

En "Carlo Cocina", Carlo von Mühlenbrock viaja a San José de La Mariquina (Región de Los Ríos) para conocer la iniciativa de domesticación del maqui, el cual es un fruto silvestre que se ha vuelto popular por sus múltiples beneficios.

En "Carlo Cocina", Carlo von Mühlenbrock visita la Feria Libre "Chacareros de La Reina" para conocer parte de la vida de los feriantes, especialmente a un grupo de mujeres que tienen historias de esfuerzo detrás, que siempre lo reciben con mucho cariño y que además le dan una buena idea para cocinar. 

En "Carlo Cocina", Carlo von Mühlenbrock prepara una exquisita pasta acompañada de verduras traídas de la feria libre Chacareros de La Reina; un tributo al trabajo que día a día realizan todos los feriantes. 

En "Carlo Cocina", Carlo von Mühlenbrock viaja al extremo norte de Chile para conocer cómo es el proceso artesanal de las famosas aceitunas del Valle de Azapa (Región de Arica y Parinacota). Roxana Gardilcic, presidenta de la Asociación de Olivicultores de Azapa, lleva a Carlo a conocer uno de los olivos más antiguos de la zona: el llamado Señor de Ocurica de 450 años aproximadamente. 

En "Carlo Cocina", Carlo von Mühlenbrock se reúne con Karin Yanine, embajadora de bienestar, para hacer ejercicio en las plazas activas, un panorama gratuito que ayuda a nuestra salud y felicidad.

Páginas