En este resumen del capítulo de Carlo Cocina, seguimos en Puerto Natales para conocer sobre sus emprendimientos. Metimos las manos en la tierra y fuimos a conocer a unas artesanas locales, Mireya Godoy y Cecilia Barraza, ellas conforman Artesanía Mireya en el Taller Hallef.  Que a través de sus figuras de arcilla sigue manteniendo viva toda la historia y cultura de nuestra maravillosa Patagonia. Además una sencilla receta con ese toque único que Carlo von Mühlenbrock le sabe dar, un mousse de chocolate y palta.

Rescatamos un gran momento del capítulo 34 de esta temporada de Carlo Cocina. 

En esta ocación Carlo llegó a la Patagonia para conocer a Rubén Lira, creador de la marca "Río Rubens, ahumados de la patagonia", que a través de sus distintas técnicas de ahumado ha logrado obtener un sabor único en sus productos. En este resumen mostraremós el proceso del salmón ahumado dentro de su emprendimiento y creado por sus propias manos. 

Para conocer el emprendimiento visita: http://bit.ly/2zErBNm

Curry de albóndigas de pavo

Para 4- 6 personas

 

Ingredientes:

300g carne de pavo molida.

Sal.

1/4 taza de aceite de oliva.

1 taza de hojuelas de quínoa.

2 cucharadas cilantro.

1 pimentón rojo en tiras.

1 pimentón amarillo en tiras.

1 manzana verde.

2 dientes de ajo.

Jengibre.

Cúrcuma.

Comino.

Ají de color.

1 1/2 taza leche de coco.

2 cebollines en tiras.

 

Te dejamos la receta de pizza enrollada realizada por Carlo en el capítulo de Abi food, todo rico y lo mejor...¡Sin gluten!

Esta semana en Carlo Cocina fuimos hasta Las Cabras para conocer a Trigueña, un emprendimiento que a través de su bebida de café de trigo libre de glúten busca mantener viva las tradiciones milenarias de la región adaptándolas a los tiempos modernos. Todo esto acompañado de las más riquísimas recetas para disfrutar en familia.

Esta semana en Carlo Cocina conoceremos a Karen y Natalia que a través de su emprendimiento: Toronja y Limón, lograron crear unas mermeladas con sabores que jamás te hubieras imaginado. Por supuesto, todo esto acompañado de dos exquisitas recetas para zapatear este 18!

 

Porque los chef están cada vez más cool, esta semana en Carlo Cocina conoceremos a Macerato Textil, un emprendimiento que se dedica a la confección de pecheras e indumentaria culinaria para que los amantes de la cocina se puedan mantener siempre a la moda. Todo esto lo acompañaremos de dos sencillas recetas llenas de sabor.

 

Porque en Carlo Cocina nos gusta mantenernos activos, esta semana iremos a conocer a Roxana Marzán, que a través de su emprendimiento de repostería a logrado sacar a su familia adelante y ha creado unas barritas de cereal que te cargarán de energía.

Esta semana en Carlo Cocina, fuimos a conocer al Eslabón Chileno Peruano, un emprendimiento que de la mano de una chilena fusiona lo mejor de los sabores de ambos países creando platos deliciosos. Todo esto,  acompañado de dos exquisitas recetas.

Esta semana en Carlo Cocina, fuimos a conocer Ghali Kombucha, un emprendimiento que a través del hongo del té logra crear una infusión, esta ayuda a incrementar las defensas de nuestro cuerpo y a tener una vida más sana.

Páginas