En este resumen del capítulo de El Transiberiano llegamos hasta Kazán, República de Tartarístan.

En el capítulo 26 de El Transiberiano, Claudio Iturra visita la Isla de Kizhi en el norte de Rusia.

Partimos el recorrido por un cementerio al costado de la carretera, donde hablamos sobre la Iglesia Ortodoxa Rusa. Luego visitamos esta hermosa isla, ubicada en la república rusa deCarelia, Kizhi es un lugar histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ahora es una de las principales atracciones turísticas del país. 

En pleno recorrio del Palacio Peterhof de Rusia, Claudio Iturra se encuentra con un chileno, Gustavo, y su pareja rusa. Conoce más sobre la historia de amor de Gustavo.

Claudio Iturra visita el Palacio Peterhof, este se encuentra en la orilla meridional del Golfo de Finlandia, Rusia. Una hermosa arquitectura digna de admirar, disfruta junto a nosotros.

Paseando por Rusia Claudio Iturra se encontró con un nativo que vivió en Chile y le cuenta sobre el acto en honor a los caídos.

Claudio Iturra paseó por Rusia y nos contó sobre la conmemoración que realizan a los caídos en la Guerra Mundial.

En el próximo capítulo de El Transiberiano junto a Claudio Iturra, recorreremos la Plaza del Palacio, actual centro neurálgico de San Petersburgo; y llegaremos hasta la Catedral de San Isaac, una construcción que se posiciona como la segunda más alta de la ciudad.

Esta semana en El Transiberiano, junto a Claudio Iturra reviviremos nuestros recorridos por los mejores centros turísticos que hemos visto hasta ahora.

En el próximo capítulo de El Transiberiano junto a Claudio Iturra, terminaremos nuestro paso por Moscú, la capital de Rusia. Llegaremos a  San Petersburgo, la segunda ciudad más importante del país, también conocida como la “Venecia del Norte”.

Esta semana en El Transiberiano, junto a Claudio Iturra seguiremos recorriendo Moscú. Iniciaremos nuestro viaje en el Parque Gorki, un jardín que posee múltiples entretenciones. Además, conoceremos la majestuosa catedral de Cristo Salvador.

Páginas