Contra Viento y Marea

Deben estar yendo constantemente a urgencia.

La salud de don Luis empeoró considerablemente

Me gusta esta nota

“Contra Viento y Marea” siempre nos sorprende con emocionantes historias de amor, que tienen muchos problemas pero al fin y al cabo terminan con un final feliz. En el último capítulo conocimos la historia de Aracely y César, una pareja de esfuerzo, pero lo que más conmovió a los televidentes fueron los abuelos de la novia.

Aracely se crió con sus abuelos es por esto que tiene un gran amor hacia ellos, dedica su tiempo y energía para cuidarlos. Hablamos con ella para saber cómo se encuentra don Luis y la señora Fresia y esto fue lo que nos dijo.

La señora Fresia se encuentra en buen estado y positiva como siempre, pero don Luis empeoró su salud hace un mes, le dan crisis, pierde la noción, se marea y deben estar constantemente yendo a urgencia.

La madre de Aracely tomó conciencia de la situación y dejó el trabajo para dedicarse al cuidado de sus padres quienes la necesitan más que nunca. Las relaciones están muy bien con todos los familiares de ambos novios, ellos están felices y estables en lo que sienten el uno por el otro.

 

Si te perdiste el último capítulo HAZ CLICK ACÁ PARA REVIVIRLO 



Relacionados

Capítulos completos

Más de Contra Viento y Marea

También te puede interesar