Betty la fea

La actriz no pudo con el éxito y se retiró de las pantallas por un tiempo

Las consecuencias que tuvo Ana María Orozco gracias a su papel en Betty la fea

Me gusta esta nota

Ana Maria Orozco es reconocida internacionalmente por su papel en la telenovela “Yo soy Betty, la fea”, con 44 años de edad ahora vive en Argentina y se encuentra trabajando para la una comedia musical llamada “Simona”, donde interpreta a la madre de la protagonista.

 

 

Simona va!!! ️ Felicitaciones a todo el equipo y compañeros! @polkaprod , @simona

Una publicación compartida de Ana M Orozco (@anaorozcoof) el

 

Pero se preguntarán que pasó con Ana María luego de su éxito como Betty, la actriz no supo adaptarse bien al gran triunfo que mantenía, fue por esto que decidió dejar la televisión por un tiempo.

Para una entrevista a la web Publimetro comentó que, "Fue muy intenso y todo en exceso hace mal. Era un poco de agobio pero pude parar y tomarme un tiempo. No me sentía con ganas de seguir el ritmo", explicando su decisión.

 

 

El ojo de @pomacchi en @labmarte/ @nicorussell89 @leobosio @janomusica @pmartinezok

Una publicación compartida de Ana M Orozco (@anaorozcoof) el

 

Mientras se quedó fuera de pantalla Orozco se dedicó a su familia, a formalizar y ser madre en el año 2004, dando a luz a una niña a la cual nombró Lucrecia y el 2005 se casó con el músico argentino Martín Quaglia. En el 2010 tuvo otra hija, pero su amor se terminó acabando en el 2012.

En el 2014 decidió volver a las pantallas con un nuevo papel protagónico en la telenovela “Somos familia” en Argentina. Y hace poco la mayoría del elenco de “Yo soy Betty, la fea” realizó una comedia teatral basada en la teleserie, causando gran éxito en Colombia. 

 

 

Pensando en qué hacer este fin de semana... #BettyenTeatro

Una publicación compartida de Betty en Teatro (@bettyenteatro) el

 



Relacionados

Capítulos completos

Más de Betty la fea

También te puede interesar