Pocos le creen a Kim Kardashian que sea una mujer tímida, declaraciones que la celebridad hace en medio de sus múltiples posteos mega sensuales para promocionar su nuevo perfume Kimoji representado por un durazno.

La sensualidad y la timidez pueden suceder, pero claro está que hay que tener personalidad para tomarse este tipo de imágenes, que ensalzan los atributos de la celebridad en torno a su figura, alegan algunos.

También te puede interesar

También te puede interesar

Para el 8 de septiembre en Pirque esta fijado el matrimonio entre José Miguel Viñuela y su pareja de hace cinco años, la publicista Constanza Lira con quien tiene dos hijos.

Esta jornada malas noticias rondan a Patricio Laguna y Yanina Halabi, ambos protagonistas de un video sexual que se transformó de carácter público tras ser difundido en la web.

Sobre el material, Patricio Laguna expresó haber desconocido cómo se filtró y expresó que con su abogada verá los pasos a seguir y que se siente calmado aunque "shockeado", según manifestó al programa Intrusos.

La estrella del pop Taylor Swift llegará a la gran pantalla junto a Jennifer Hudson en una adaptación cinematográfica del popular musical teatral "Cats", informaron los medios el viernes. 

La película es el último proyecto del cineasta británico Tom Hooper, que ya llevó la novela "Los Miserables" -luego convertida en musical- a la pantalla grande y ganó un Óscar por dirigir "El discurso del rey".

También te puede interesar

Karen Bejarano detalló un episodio del que ya habían rumores y que surgió efectivamente, según su relato, en la Teletón del año 2004.

La joven integrante de Mekano reveló en el matinal donde trabaja que en esos años tenía 18 y que se le acercó un representante de Juanes para cotarle que el cantante quería conocerla entonces ella pensó que era por un asunto de colegas.

“Y voy poh. Cruzo el camarín, siempre acompañada de mi representante. En ese minuto, yo igual era chiquitita, tenía 18”, expresó.

La maquilladora preferida por Rihanna, Priscilla Ono, reveló a Harper's Bazaar los secretos detrás del maquillaje de la celebridad, entre ellos entre´gó un sabroso secreto que no deja de llamar la atención y que además es muy útil para quienes quieren sumarse a la tendencia de las cejas pobladas y hacia arriba.

¡De hecho puedes hacerlo en casa!

Páginas